MAS D’ÀURIA

El mas Àuria es una petita masia recentment restaurada, situada a la falda del Montaspre (Serra de Cardó) amb unes panoràmiques excelents del Massís dels Ports y del Delta del Ebre.
Es un entorn idílic per relaxar-se y disfrutar de passejades al tard per l’immensa finca d’oliveres centenàries que forma part de la recentment declarada Reserva de la Biosfera.
A l’exterior disposa d’un jardí con barbacoa amb racons excelents per poder desconectar y una piscina privada per disfrutar de l’estiu.
El Mas Àuria es una masia totalment eco-sostenible amb capacitat per 4-6 places, decorada amb mobles fets a mà amb la fusta de les oliveres de la mateixa finca y espais dissenyats per sentir-se còmode y relaxar-se.
Hi ha que dir que la masía només es lloga íntegra, ja que d’aquesta manera assegurem als nostres clients la pau y tranquil.litat que es mereixen.
Podran experimentar de primera mà el significat de viure amb el so de la naturalesa.
Disposa:
Red Wifi.
Llar de foc amb sistema de calefacció.
TV
Bodega de vins.
Barbacoa coberta.
Piscina y terrassa.

Natàlia
Agosto de 2018

Una casa amb tots els detalls. Molt agradables els amfitrions. Un espai ideal per relaxar-se i desconnectar de tot!! Molt recomanable per qui vulgui estar aïllat de tot però amb tots els detalls. Vistes espectaculars i la zona de piscina molt agradable.

Clients satisfets

Ada
enero de 2019

Entorn i casa fantástica. Recomanable al 100%.

Jose
agosto de 2018

Un marco único, unos propietarios de ensueño, una experiencia recomendable.

Tamara
agosto de 2018

Una estancia inolvidable!! La casa equipada con TODO! Y unos anfitriones geniales sin duda repetiremos:)

Pia
agosto de 2018

Fin de semana de full desconexión en una casa preciosa que está perfectamente cuidada, con muchos detalles. Cuenta con piscina y barbacoa para ti solo. Esteve y su mujer son los mejores anfitriones, nos dejaron productos de la zona para probar que estaban buenísimos !!!!! Es todo un acierto elegir este alojamiento así que no lo duden !

Vicente
septiembre de 2018

Un lugar con encanto y apartado del tumulto de gente. Una casa eco-sostenible situada en medio de la montaña para relajarse y disfrutar de la estancia, su piscina y la zona de barbacoa. Muy bien equipada y con desayuno incluido. La atención recibida fue excelente y nos facilitó todo lo que le pedimos. Muy recomendable.

Matilde
octubre de 2018

Casa preciosa, muy cómoda y cuidada al detalle. Ideal para pasar unos días de tranquilidad con amigos o familia en un entorno magnífico. Los anfitriones fueron muy amables y atentos en todo. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro!

“Excelente”

Opinión escrita el 12 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Masia decorada con mucho gusto, bien equipada con todo tipo de detalle. Ubicada en un entorno rodeado de olivos donde se respira tranquilidad. Muy bien situada para hacer excursiones. Los dueños super atentos.
Totalmente recomendable.

“Oasis en plena naturaleza”

Opinión escrita el 28 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Se trata de una pequeña casa de dos habitaciones, un baño i una sala abierta con cocina, comedor i sala de estar. Tiene chimenea. Gran acierto, ya que da más sensación de confort, en especial cuando hace frío.
Todo es nuevo, y decorado con mucho gusto. Camas muy cómodas.Casa llena de detalles de bienvenida y productos de cortesia de gran calidad: en habitación (jabón, champú i zapatillas), en la cuina (productos de proximidad como embutidos, bebidas, aceite elaborado por ellos mismos, etc. entre otros)
Los propietarios encantadores. Siempre atentos a nuestras necesidades.
Situado en plena naturaleza, rodeado de oliveras.
Un remanso de tranquilidad donde poder desconectar y con la posibilidad de hacer muchas actividades

“Más hospitalidad no es posible ❣️”
16 ene 2019 torroxgast, Manacor, España
Ya con el contacto de correo electrónico por adelantado todo fue muy sencillo y agradable. Cuando llegamos tarde en la noche (23.00 horas), nos dieron una cálida bienvenida y en la hermosa casa de campo ya estaba lista la cena (jamón serrano, pan, tomates, …). La nevera también estaba abastecida para el desayuno. Y también en los próximos días la gente nos cuidó conmovedoramente. Nos suministraron leña, naranjas frescas y mandarinas. Cuando estuvimos fuera de la casa por una noche, la chimenea ya estaba encendida la noche de nuestro regreso, así que también la tuvimos maravillosamente cálida esa noche. Recibimos sugerencias para excursiones, consejos de restaurantes y, en nuestro último día, incluso algunos secretos de la región fueron inaugurados … Toda la familia fue tan cálida que se sintió como amigos. La casa está muy bien decorada y muy cómoda. También está maravillosamente ubicado en medio de olivos de 500 años con vistas a un fantástico panorama de montaña. Si usted está buscando paz aquí exactamente lo que necesita – naturaleza pura. Podemos recomendar este alojamiento a cualquiera. Y la zona ofrece mucha variedad para unas vacaciones muy especiales.